Cambios y devoluciones

Términos y condiciones

Devoluciones

No contamos con cambios ni devoluciones del producto, únicamente se hará cambio si la fecha de caducidad del producto se encuentra vencida, o el producto es recibido con algún daño. A tal efecto, Comercializadora Guca SL cubrirá los costos de envío de los productos a ser cambiados, haciéndote llegar la guía correspondiente al envío.

Es importante que tomes en cuenta que nuestros productos no contienen conservadores por lo que es importante guardarlo en un lugar fresco y seco, sin exposición solar. 

Si tu producto nunca fue enviado, se iniciará el trámite de tu reembolso de inmediato.

Para realizar el reembolso te pediremos nos envíes a guca.spain@gmail.com, copia de tu identificación oficial y carátula del estado de cuenta correspondiente a la cuenta de débito, debiendo ambas ser coincidentes con el nombre del comprador.

Los reembolsos se realizan a través de transferencia bancaria por lo que es necesario que nos proporciones tus datos y número de cuenta a guca.spain@gmail.com.

Los reembolsos tardan de 3 a 5 días hábiles en realizarse.

Al realizar una compra en nuestro sitio web estar aceptando nuestras políticas de envíos y devoluciones.

 

Envíos

Lea detenidamente las condiciones antes de realizar su pedido. Al proceder al pago se entiende que ha leído, entendido y aceptado lo estipulado a continuación;

  • No hacemos entregas en sábados o domingos.
  • Los plazos de entrega son aproximados ya que dependen de la logística, Guca-Spain pierde el control de estos una vez que son entregados a la logística.
  • Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un código de seguimiento para su paquete.

Condiciones de entrega

  • Es de vital importancia que el cliente incluya su número telefónico al hacer el pedido. Esto ayuda a Logística a tener un punto de contacto directo con el cliente en caso de necesitarlo.
  • La cuota de envío incluye dos intentos de entrega para cada paquete. A partir del tercer intento conlleva un costo extra, que correrá a cuenta del cliente.
  • Nuestro departamento de Logística no tiene horarios concretos. Todos los paquetes son entregados en un horario de 10 a 19 horas.
  • Los costos derivados por errores de captura de los datos de envío que se proporcionen en el pedido correrán a cargo del cliente.
  • En caso de haber cobrado un producto sin existencia, nos pondremos en contacto con el cliente para ajustar el pedido o hacer la devolución correspondiente.
  • Al hacer un pedido en nuestra página web, usted confirma haber leído y entendido las condiciones de envío descritas anteriormente.